por la inclusión, ¡pasa a la acción!

Programa escolar de sensibilización en discapacidad e inclusión

Politica de privacidad

Condiciones de Uso y Política de Privacidad

• Los datos de carácter personal que se recaban en el formulario de solicitud de participación en el Programa Escolar, serán incluidos en un fichero del que es responsable la FUNDACIÓN CASER, que tiene su domicilio a estos efectos con domicilio social en Avda. Burgos, Nº 109 28050, MADRID.
  • El tratamiento que la FUNDACIÓN CASER va a hacer de los datos es el necesario para la gestión y resolución de la solicitud presentada.

Si el/la titular de los datos no presta su consentimiento para el tratamiento de los mismos, la solicitud no podrá ser tramitada y resultará imposible la gestión, desarrollo y cumplimiento de las obligaciones derivadas de la misma.

• La FUNDACIÓN CASER tiene nombrada Delegado de Protección de Datos del Grupo Caser, con quien se podrá contactar en el correo electrónico dpogrupocaser@caser.es y/o en la dirección postal al DPO del Grupo Caser de la Avenida de Burgos, 109, 28050 Madrid.
  • La base jurídica del tratamiento de datos se encuentra en el consentimiento expreso e informado del/de la titular de los datos.
  • Los datos serán conservados durante el tiempo imprescindible para la tramitación y resolución de la solicitud y el desarrollo del Programa Escolar.
  • En cualquier momento, el/la titular de los datos podrán ejercer sus derechos de acceso a los datos, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento y a la portabilidad de los datos, así como a revocar su consentimiento al tratamiento de sus datos. Estos derechos podrán ser ejercidos mediante solicitud por escrito a la FUNDACIÓN CASER dirigida a la dirección postal de la Avenida de Burgos, 109, 28050 Madrid (indicar Asesoría Jurídica – Protección de Datos) o al correo electrónico derechosrgpdgrupocaser@caser.es a los que se acompañará copia del D.N.I. o Pasaporte. La revocación del consentimiento no afectará a la licitud del tratamiento basada en su consentimiento inicial.
  • El/la titular de los datos tiene derecho, en caso de que así lo considere, a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos si considera que se han conculados sus derechos en esta materia. Para más información visite la página web www.agpd.es.